SPC Azul

Descripción breve:

Quince veces más absorbentes que la arcilla, el nuevo y mejorado absorbente industrial SPC Blue Industrial Oil Sorbent, es el producto que usted debiera elegir al momento de enfrentarse a derrames, saplicaduras, goteos o fugas de aceite o petróleo. En situaciones en las que se necesitarían 6 kilos de arcilla para absorber 3,5 litros de aceite, con sólo 250 gramos de SPC Blue se hace el trabajo. El durable SPC Blue presenta ahora una estructura no tejida sobre una cara y sobre la otra, una superficie extruida que no se deshilacha fácilmente. El resultado de esto es un producto único que ofrece una máxima absorción y fortaleza con dos superficies claramente diferenciadas para limpieza y barrido.

SPC Blue es significativamente más fuerte que el corriente polipropileno extruido y permanece intacto aún cuando está saturado. El producto es químicamente inerte y no absorbe agua , lo que pemite el control o contención de aceite en drenajes y sifones. El bajo índice de deshilachado y la resistencia a la abrasión, hacen que el SPC Blue sea ideal para aplicaciones industriales.
El absorbente SPC Blue Industrial Oil es también plegable y reutilizable para economizar más, y deja menos de un .02% de cenizas al ser incinerado. Disponible en almohadillas, rollos multi-uso perforados y rollos de tamaño grande.

.
 
 

Art.

Descripción

PADS

SPC105

41 x 51cm, 100/bala Artículo

ROLLOS

SPC155

96cm x 44m, 1/bala Completo, pesado peso

 

SPC155-2

48cm x 44m, 2/bala Artículo, pesado peso